Bienvenido al blog de AviCría

Publicado en por AviCria

Contacto:

avicria@hotmail.com

avicriacorreo@gmail.com

AviCria 4.6 software para pajaros, aviarios, criadores       

  Que es AviCría?      

Avicría 4.6  2017
Avicría es una completísima aplicación, totalmente en español, para organizar, clasificar y catalogar toda clase de pájaros, ideal para una pajarería , aviarios o para usuarios a los que les encante la ornitología. Desde Avicría podrás almacenar toda
la información referente a cada especie, sus características y propiedades, fotografías, las parejas que se van formando, los gastos que ocasionan, las ventas que se producen, los criadores, las distintas variedades, los resultados del seguimiento de las puestas, los periodos de incubación, etcétera.
 
Software  (NUEVA VERSIÓN 4.6)
NUEVAMENTE Con la última tecnología  para adaptándonos a los nuevos sistemas, con sugerencias hechas por algunos usuarios, corrigiendo y cambiando algunos temas de versiones anteriores AviCría  nos ayudara a gestionar nuestro aviario o pajarera de manera fácil y sencilla. AviCría nos permite tener todos los datos de nuestra aves, parejas, puestas crías, gastos, ventas, criadores, variedades etc.
   
Gráfica
Nueva interfaz  mas fácil tanto en la pagina principal como en parejas, ahora es más rápido y cómodo la entrada de los datos importantes de nuestras aves y también su posterior seguimiento. Las pestañas en la ficha del ave permiten un seguimiento sencillo de la que queramos almacenar.

Multimedia

Herramienta (foto)  para insertar y comprimir imagenes, mas sencillo y eficaz que en versiones anteriores.

Herramienta (video)  incorpara un sistema opcional  para agregar archivos multimedia de video, sonido,  imagen  etc. y que nos permite asignar, si lo deseamos, archivos de canto, vídeo ... a nuestra aves, un potente reproductor multimedia nos hara esta tarea.

 

                              

 
 
 
 
 
 
 
Temporada, parejas, huevos crías . . .
Nueva Interfaz para la gestión de temporadasparejas, puestas y crías más practica y sencilla dividida en tres partes  las pareja,  las puestas y las crías. Esta  ventana nos permite llevar el control de las parejas o emparejamientos, las puestas o nidadas, la evolución y estado de los huevos, las fechas en las que se producen los eventos (ovoscopio, nacer, anillar y separar),   las crías  etc,
 
 
 
Evolución de las nidadas
Un nuevo sistema para el control y seguimiento de las puestas nos ayudara a llevar estos datos desde la puesta de los huevos hasta que es adulta en tres pasos como Datos de las puestasDatos de las crías y Registrar aves como adultas. Eventos y Próximos eventos, nos dará información de lo que pueda suceder próximamente, como nacimientos, fechas para anillar etc. Configuración de fechas permite  configurar el programa a la especie de ave que criemos y a la forma de tratar los huevos,  de tal manera que las fechas entren de forma automática según la configuración. 

        

Recomendamos descargar y probar, de forma gratuita, que el programa funciona correctamente en tu PC y que realmente te será útil. En la versión de prueba funciona todo limitado a una cantidad de registros.
Si tienes problemas con la descarga, instalación o no te funciona envía un correo.
20
 
 
 
 
 
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

AviCría 09/30/2015 19:12

Hola, visita el sitio web para ver el precio y la forma de pago
https://sites.google.com/site/avicriaweb/home/como-adquirir-una-licencia

JOSE 09/29/2015 23:17

QUE PRECIO TIENE OBTENER LA LICENCIA??

Joan Carles Aguilar 12/29/2013 21:25

Hola,
Mi nombre es Joan Carles, y soy criador de jilguero mutado, estaria interesado en adquirir una licencia, pero no veo por ningun lado la version para Mac, exite tal versión?

avicria 12/30/2013 14:10



Hola Joan, el programa solo funciona bajo Windows, no hay ninguna
versión para mac, android u otros.


 


Sistemas y requerimientos






Jano Barba 05/02/2013 03:01

Excelente planilla de trabajo, yo tango solo 14 parejas da canarios 12 de Rojos, 2 de Canto ( Roller y Timbrado ), me servir´s para probar la DEMO y por cuanto tiempo puedo hacerlo???

Soy Jubilado discapacitado y este es mi unico hobbie...cuanto debería pagar por la clave????, tendría algún descuento ???

Un abrazo y mil gracias desde Lima PERU

Alejandro Barba

avicria 05/02/2013 14:28



Hola Alejandro, para ver como adquirir una licencia visita este enlace:


http://avicria.over-blog.es/pages/Como_adquirir_una_licencia-3063697.html



luis 08/01/2012 02:19

Primero que nada decir que el programa me gusta pero por mucho que busco no le veo la forma de poder llevar un control de las cosas que le damos a nuestras aves. por ejemplo
tratamientos.colorantes. antibióticos y queden las fechas reflejadas para saber cuando debemos repetir o saber cuando se lo dimos por ultima vez y llevar una lista de los productos que le damos.

avicria 09/19/2012 22:34



Gracias Luis por la sugerencia, el programa tiene la ficha “Tratamiento” funciona como si fuese un block  almacena los distintos
tratamientos  que damos a nuestra aves de forma general “para todo el aviario”, de forma individual podemos usar la etiqueta “Observaciones” que
permite múltiples datos. Tu sugerencia para un control mas completo de los distintos tratamientos y sus fechas es muy útil y lo tendremos en cuenta en próximas actualizaciones.