Como activar o liberar el programa

AviCría activaciónSecurity

 

 

 

El programa esta limitado a 5 registros suficiente para valorarlo. De esta forma el usuario no pierde tiempo ni trabajo, ya que si se limita a muchos registros o a un tiempo relativamente largo, para cuando caduque  habrá invertido tiempo y trabajo para quizás no adquirirlo y perder todo.               

 

 

 

Para liberar el programa lógicamente necesitamos una licencia: Ver como obtener una licencia

 

 

Imagen1

 Desde el botón Liberar AviCría o desde el menú licencia/Activar programa accedemos  al dialogo para liberar el programa, ver el estado de la liberación, versión y fecha de actualización, sitios web y correo también podemos ver el número de serie del equipo.

 

 

 

Lo primero será ver la versión y fecha de actualización que tenemos instalada y comprobar que es la última, para saber que versión y actualización es la última iremos a “Actualisaciones”  y comprobaremos estos datos. En caso de no tener instalado la última actualización debemos descargar e instalar de nuevo. En la imagen de abajo podemos ver donde se encuantra  la fecha de actualisación.

 

Imagen1-copia-1 

 

El siguiente paso será poner la licencia en la etiqueta que se muestra señalada en la imagen de abajo. Hemos de escribir el código de licencia de forma correcta sin equivocar los caracteres y sin poner espacios vacios antes, en medio o al final del código. También podemos copiar y pegar teniendo en cuenta copiar solo los caracteres de la licencia, si ponemos algún espacio vacío la licencia no será correcta.

 

Imagen2

 

 Por último registrar la licencia haciendo clic en el botón "Activar"  si todo ha ido bien se mostrara la siguiente información quedando la licencia registrada.

 

activar

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: