Optimizar AviCría Win Vista y 7

 AlphaDista

Optimizar AviCría en Windows Vista y Windows 7                     

 

-Dependiendo de la composición de  nuestro equipo los programas pueden ir mas lentos de lo que deberían por la cantidad de recursos que consumen estos sistemas, tanto en 32 bit como en 64 bit.   

 

Para evitar esto podemos configurar la forma en que funcionara un determinados programa, en este caso AviCría,  para que funcione de forma óptima haremos lo siguiente:

 

1º El programa instala un icono en el escritorio en el que haremos click con el botón derecho del ratón y obtendremos el siguiente dialogo:

 

abrir 

 

2º Haremos click en "Propiedades" para obtener el siguiente dialogo

 

compatibilidad

 

3º Seleccionamos la pestaña "Compatibilidad"

 

cambiar

 

 4º Marcamos las opciones que se muestran "Deshabilitar los temas visuales" "Deshabilitar la composición de escritorio" y "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" a continuacion damos click en "Aplicar" y "Guardar" y se ha completado la configuración.

 

Dependiendo de nuestro S.O. cuando abrimos el programa que hemos optimizado, en este caso AviCría, el sistema nos dará el siguiente mensaje:

 

mensaje

 

Para no obtener este mensaje cada vez que abrimos el programa podemos hacer click en el mensaje para obtener otro dialogo donde marcaremos la opción "No volver a mostrar este mensaje"

 

guardar cambios

 

  Ir a principal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: