Permisos del administrador en Windows 8

 Permisos del administrador en Windows 8      

 

 

-Primero decir que  AviCría 4.1  para funcionar en Windows vista, Windows 7 y Wwin8indows 8 nesecita tener instalado los siguientes componentes gratuitos de Microsoft: 

  

Microsoft  NET Framework 4 Client Profile (x86 y x64)      

SQL Server Compact 3.5 SP2   (descargar desde web de avicria)

SQL Server Compact 3.5 SP2    (descargar desde web de telefonica)

 

 

 

 Windows 8 conserva bastantes cosas algunas iguales y otras similares a sus anteriores sistemas Vista y 7. Entre ellas están los permisos del administrador para permitir modificar datos de los programas sobre todo cuando utilizan base de datos. Aún creando una cuenta como administrador en el momento de su instalación hay que hacer una pequeña configuración para que el programa se ejecute correctamente.

 

 

 Mensaje  que se muestra cuando no se tiene permisos para hacer cambios

 

Imagen Permisos de usuario 

  

Si obtienes un mensaje de error similar al de arriba u observas que el programa No guarda y siempre sale al iniciarlo el mismo registro de ave que viene de ejemplo entonces hemos de configurar de la siguiente forma para que el programa funcione correctamente:

 

1º- Haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa "AviCría 4.1" para obtener el siguiente menú en el que iremos a "Propiedades"

 

propiedades

 

2º- En el siguiente dialogo que se muestra  seleccionamos la pestaña "Compatibilidad " y marcamos la opción "Ejecutar este programa como administrador"  como se muestra en la siguiente imagen, luego damos a "Aplicar" y "Aceptar"  para que la configuración quede guardada, ahora podemos ejecutar el programa.

 

marcar ejecutar 

  

Este dialogo también permite otorgar permisos a otros usuarios del mismo equipo que no figuran como administrador, esta configuración la haremos desde "Cambiar la configuración para todos los usuarios"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: